Portal Cooperativo CAT

El uso del Portal Cooperativo CAT es opcional y el socio deberá previamente solicitar el servicio en cualquiera de las sucursales o centros de atención y servicio al socio (CASS), mediante la celebración del contrato correspondiente, donde constan los derechos y obligaciones aplicables.

Acuda a Sucursal o CASS para solicitar mayor información

Puede ingresar al portal en la siguiente dirección: www.portalcooperativo.org.mx 

Le recomendamos consultar las Medidas de Seguridad para el uso del portal.

Para: Aclaraciones sobre el envío, Recepción o Status de una Transferencia Interbancaria (SPEI); Enviar la siguiente información:

1. Número de Socio

2. Número de Expediente

3.  Número de folio o clave de rastreo 

4. Cuenta de Retiro (CLABE)

5. Cuenta de Depósito (CLABE)

6. Importe

7. Fecha de la operación

8. Motivo de reclamo (importe incorrecto, movimiento duplicado, cuenta beneficiaria incorrecta, transferencia no ha sido aplicada, conocer el status de una aclaración)

Al correo electrónico: aclaraciones_spei@catcoop.org.mx

 

Si requiere apoyo para ingresar al portal, consulte el siguiente video aqui :

Ingreso al Portal Cooperativo CAT

 

 

 

Caja de Ahorro se sujeta al procedimiento de aclaraciones establecido en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y recibe las consultas, reclamaciones o aclaraciones, en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en el siguiente domicilio: Serapio Rendón No. 125, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México. 55 5140 6215 y del Interior de la República al 800 709 2100, con un horario de atención de 9 a 18 horas. El Correo electrónico es unecatscap@catcoop.org.mx, la página de Internet es www.catcoop.org.mx; o bien, puede acudir a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuario


servitel
Servitel
55-5140-6240
800-7092-100
buro cnbv condusef
Consulta los costos y comisiones de nuestros productos