Resolución de controvesias de operaciones con participantes en Redes de Medios de Disposición
DIRIGIDO
A las entidades financieras que participan en la Red de Medios de Disposición.
ACLARACIONES
Los participantes en Redes de Medios de Disposición podrán presentar aclaraciones respecto a las transacciones de nuestros socios y que sus clientes realicen, relacionadas con la participación de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V. como participante.
A) Llenar el formulario de “Aclaración de Controversias“ DESCARGA AQUI
B) Enviar el formulario “Aclaración de Controversias “ adjuntando el soporte de la aclaración y la documentación solicitada, al correo electrónico: controvervias_participantes@catcoop.org.mx
Centro de atención telefónica resolución controversias participantes: 55 5140 - 9688 Ext: 6205
CONSIERACIONES:
De manera descriptiva y no limitativa, se podrán reportar:
a) Consumos no reconocidos.
b) Transferencia electrónica no reconocida.
c) Negativa en el pago de la indemnización.
d) Cargos no reconocidos en la cuenta.
e) Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, cliente y/o socio.
f) Solicitud de cancelación de producto o servicio no atendida y/o no aplicada.
g) Pago o depósito no aplicado total o parcialmente al producto o servicio.
h) Consumos vía internet no reconocidos.
i) Envío y/o retiro de dinero móvil no reconocida.
J) Otras causas.