Objetivo Social

La captación de recursos exclusivamente de sus socios, mediante actos causantes de pasivo directo o contingente, quedando la sociedad obligada a cubrir el principal y, en su caso, los accesorios financieros de los recursos captados. La colocación de dichos recursos se hará únicamente entre sus socios o en inversiones en beneficio mayoritario de los mismos.

Misión

Consolidarse como la mejor alternativa en servicios financieros para los trabajadores y sus familias, mediante la administración profesional, eficiente y honesta de los recursos que se nos hubieren confiado, para contribuir así a elevar su nivel de vida.

Visión

Ser la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo con una operación transparente, confiable y eficiente, con cobertura nacional y dedicada a satisfacer las necesidades financieras de los trabajadores organizados y sus familias. Ofrecer la más amplia y adecuada gama de productos de captación y colocación, buscando siempre la innovación para estar a la vanguardia.

Filosofía

Crear la conciencia y fomentar la cultura del ahorro, diseñar y proponer planes de ahorro directamente ligados a la satisfacción de determinadas necesidades, como la adquisición de algunos bienes y servicios; ofrecer en depósitos de ahorro e inversión tasas superiores a las del promedio en el mercado, otorgar apoyo crediticio en condiciones preferenciales y consolidar la Caja de Ahorro como una Institución fuerte, no lucrativa.


servitel
Servitel
5140-6240
01-800-7092-100
buro cnbv condusef
Consulta los costos y comisiones de nuestros productos