Legales

Caja de Ahorro de los Telefonistas, S.C de A.P. de R.L. de C.V. es una Institución que fue autorizada por ministerio de ley como una Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con apego a la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de conformidad con el acuerdo de Transformación emitido por el Presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 15 de febrero de 2010 y tiene su tiene su domicilio en la Calle de Miguel E. Schultz No.140, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México, D.F.Por lo tanto es una Institución autorizada por la CNBV para operar en los términos de las legislaciones aplicables.

Caja de Ahorro de los Telefonistas se constituye como titular de la Página Web www.catcoop.org.mx la cuál fue creada principalmente para:

1. Informar a nuestros socios de los Productos y Servicios que ofrecemos, sus características más importantes, requisitos de contratación y demás información relevante conforme a las disposiciones normativas vigentes.

2. Servir como un canal formal de comunicación entre nuestros socios y la Institución.

3. Como una herramienta operacional y transaccional para nuestros socios, bajo los términos y condiciones estipulados en los contratos vigentes.

4. Lo anterior de una forma enunciativa y no limitativa ya que la Caja de Ahorro de los Telefonistas se reserva el derecho de realizar a la página web las adecuaciones, actualizaciones, funcionalidades necesarias sin previo aviso, con la finalidad de contribuir a la satisfacción de las necesidades informativas y de operación de nuestros socios.

Por todo lo anterior queda estrictamente prohibida cualquier reproducción, exhibición, comercialización, utilización de cualquier tipo de información.

Son derechos reservados de la Caja de Ahorro de los Telefonistas, el diseño y utilización de su página web así como su contenido que pueden incluir: Marcas, signos distintivos, frases, nombres de productos, logotipos, gráficos, software y programas de cómputo, así como códigos fuente.

La información contenida en este sitio tiene fines informativos y no publicitarios y no puede considerarse como una garantía expresa de los productos y servicios ofrecidos, ya que estos están sujetos a términos, condiciones, políticas y requisitos establecidos para cada uno de ellos. Caja de Ahorro de los Telefonistas procura siempre dotar al sitio de la máxima confiabilidad empleando para ello herramientas, mecanismos y software, pero no se hace responsable por posibles deficiencias o inexactitudes o fallas imputables a causas externas o que queden fuera de su control, con independencia de las causas que pudieran originarlas.

Los Socios y/o usuarios de la página web la utilizarán bajo su más estricta responsabilidad, por lo que Caja de Ahorro de los Telefonistas, no puede hacerse responsable por los perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse del acceso a este sitio o del uso de información o aplicaciones contenidas en él, incluidos los daños en el software o hardware del usuario.

El socio y/o usuario de esta página web acuerdan no incorporar ninguno de los nombres, marcas, signos distintivos, fotografías, frases, en ninguna otra marca, logo, direcciones URL, nombres de dominio, etc, todo intento de uso de cualquier contenido deberá ser bajo expresa autorización y/o aprobación de Caja de Ahorro de los Telefonistas.

Las operaciones, productos y servicios de la página web se encuentran dentro del marco normativo de la Ley General de Sociedades Cooperativas, la Ley para regular las actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, Ley para la Transparencia y ordenamiento de los servicios financieros, la Disposición única de la CONDUSEF y demás legislación aplicable.

Caja de Ahorro de los Telefonistas no se hace responsable de los accesos, disposición y uso de los productos y Servicios que se hagan fuera del territorio de los Estados Unidos Mexicanos, ni del cumplimiento de estos a las leyes y legislación de otros países.

La Caja de Ahorro de los Telefonistas se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

Caja de Ahorro de los Telefonistas, S.C. de A.P. de R.L. de C.V

Domicilio: Miguel E. Schultz No.140, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06470, México, D.F.

RFC: CAT9505192V1


servitel
Servitel
5140-6240
01-800-7092-100
buro cnbv condusef
Consulta los costos y comisiones de nuestros productos