Cuenta Vista

DESCRIPCIÓN

  • La Cuenta Vista es una cuenta eje en moneda nacional, en la cual se deposita tu ahorro,
  • El Socio podrá efectuar para abono a la Cuenta Vista, depósitos de dinero, los cuales podrán efectuarse en efectivo en las ventanillas de las sucursales de la Caja de Ahorro, mediante fichas de depósito, mediante transferencia electrónica de dinero a los números de cuenta publicados aquí, o podrá instruir y autorizar a la Empresa en la cual trabaja para que con cargo al salario y demás prestaciones de carácter laboral transfiera a la Caja de Ahorro el importe que corresponda, o a través de cualquier otro medio que la Caja de Ahorro autorice para tales efectos.
  • Al ser una cuenta eje, aquí se deposita el importe de los préstamos que te autoricemos y podrás instruir se depositen los montos necesarios para el pago de tus créditos. También de esta cuenta se toman los recursos para la apertura de inversiones a plazo fijo.
  • Al tener contratada la Cuenta Vista, podrán solicitar una Tarjeta de Débito asociada a tu Cuenta Vista, para mayor información dar clic aqui

REQUISITOS

  • Cubrir el pago de la parte social.
  • No existen montos mínimos para la apertura o el manejo de la cuenta.
  • Sólo se puede tener una cuenta vista.

BENEFICIOS

  • Puede abrirse con cualquier cantidad, en efectivo y/o cheque, depósitos en bancos o a través de descuentos por nómina.
  • Te proporciona disponibilidad inmediata de tus recursos.
  • Produce un atractivo interés que se capitaliza mensualmente, con lo cual tu dinero crece.
  • Seguridad de tener tu dinero bajo el cuidado de una Institución sólida, tu Caja de Ahorro.
  • Tasa de interés  anual variable del 4.20% antes de Impuestos. La Ganancia Anual Total (GAT) NOMINAL es de 4.29% antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. La Ganancia Anual Total (GAT) REAL es de -0.22% antes de Impuestos para fines informativos y de comparación. La GAT REAL es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Vigencia al 31 de Octubre de 2022. Fecha de Cálculo 01 de Abril de 2022.
  • El monto depositado en este producto, está protegido por el Fideicomiso del Fondo de Supervisión Auxiliar de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Protección a sus Ahorradores hasta por 25,000 (Veinticinco mil) unidades de inversión (UDIS), en términos de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo.

Consulta aqui el cuadro informativo de comisiones y limites de tarjeta de débito.

Consulte aqui las modificaciones al CONTRATO DE DEPÓSITO DE DINERO EN MONEDA NACIONAL.

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 16 de Agosto 2021.

Caja de Ahorro se sujeta al procedimiento de aclaraciones establecido en la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y recibe las consultas, reclamaciones o aclaraciones, en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en el siguiente domicilio: Serapio Rendón No. 125, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06470, Ciudad de México. 55 5140 6215 y del Interior de la República al 800 709 2100, con un horario de atención de 9 a 18 horas. El Correo electrónico es unecatscap@catcoop.org.mx, la página de Internet es www.catcoop.org.mx; o bien, puede acudir a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), con domicilio en: Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Cd. de México. Teléfonos 800 999 8080 y (55) 534 00 999, correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx y página de internet:  www.condusef.gob.mx 

 


servitel
Servitel
55-5140-6240
800-7092-100
buro cnbv condusef
Consulta los costos y comisiones de nuestros productos